Nosotros

The Doctors

Baja California ha tenido el privilegio de ser el primer lugar a nivel internacional en la rama del turismo médico. Es por eso que nace la idea de The Doctors, un Centro Médico avanzado donde las necesidades de salud especializadas pueden tratarse como un servicio integral, con un directorio de especialidades y subespecialidades, con tecnología de primera clase, innovación y atención personalizada, todo en un solo lugar.

Ubicados en un área geográfica estratégica, con frontera binacional y cerca de 2 aeropuertos internacionales. Contamos con las mejores instalaciones para proporcionar a nuestros pacientes un entorno de accesibilidad, seguridad y confianza todo el tiempo durante su estadía. La clínica cuenta con dos pisos, que incluyen equipos médicos con la más alta tecnología; así como una planta de energía de respaldo para emergencias y estacionamiento con vigilancia continua, todo esto a solo cinco minutos de la línea internacional de EE. UU., San Ysidro.

Nuestra misión
01

Nuestra misión

Optimizar el turismo de salud en México, a través de servicios médicos de alta calidad, con las mejores prácticas y con precios competitivos en el sector. Así como, diferenciarnos por nuestro tacto humano y atención personalizada.
Nuestra visión
02

Nuestra visión

Convertirnos en un referente Nacional para el Turismo de Salud en México, con nuestros servicios de salud integrales y multidisciplinarios, siempre con la mejor calidad y responsabilidad hacia nuestros pacientes.
Nuestros valores
03

Nuestros valores

– Calidad
– Ética
– Honestidad
– Integridad

Elige la mejor membresía para tu salud.

Obtén un cuidado integral con beneficios y descuentos exclusivos.
Necesitas una Consulta? Chat