Urología

Servicios integrales en instalaciones dotadas de equipos innovadores para la práctica médica en la especialidad de Urología.

En The Doctors, cuidamos y atendemos las enfermedades que afectan el aparato urinario en hombres, mujeres y de los más pequeños hasta el adulto mayor. Esto mediante nuestro equipo de urólogos altamente calificados y certificados por instituciones nacionales e internacionales, que te brindarán consultas especializadas sobre todas las subespecialidades de la Urología, para ofrecerte un diagnóstico eficaz, trabajando de la mano con nuestra tecnología de más alta calidad garantizando procedimientos actualizados, en un ambiente adecuado.

Los procedimientos urologicos más solicitados:

Vasectomía reversible: Consiste en el corte y ligadura de ambos conductos deferentes, conductos por los cuales pasan los espermatozoides. Es un procedimiento rápido, sencillo, que puede realizarse en el consultorio médico, con anestesia local, sin molestias y sin bisturí. Se va a casa caminando el mismo día.

Circuncisión / Fimosis: Cirugía para remover el exceso de piel del pene o capuchón, llamado prepucio. También es frecuente la aparición de un cierre de esta piel, lo cual se le llama Fimosis. Esto es común en pacientes diabéticos y primer síntoma en pacientes que son pre diabéticos y aun no lo saben.

Litiasis renal y uretral (cálculos, piedras): Las piedras pueden ser de distintos compuestos como calcio, ácido úrico, cistina, etc. Se forma en el riñón y puede permanecer ahí o desprenderse y atorarse en el camino a la vejiga en el uréter. Dependiendo del TAMAÑO y LOCALIZACIÓN, se escoge el mejor método para su fragmentación y extracción.

El urólogo puede atender consulta sobre:

– Urología general.
– Uro-oncología: Cáncer de próstata, de vejiga, de testículo, entre otros.
– Litiasis.
– Endourología.
– Uroginecología y urodinamia.
– Disfunciones sexuales.
– Infertilidad masculina.
– Urología infantil.
– Infección en las vías urinarias (Cistitis).
– Vacuna del PVH.
– y más.

Nuestros especialistas en Urología lo ayudarán con cualquier de estos padecimientos. Programe una cita para evitar complicaciones.

Necesitas una Consulta? Chat