Tratamientos Estéticos

Conociendo la importancia e impacto que adquiere hoy en día la imagen personal, brindamos resultados enfocados a restaurar, mantener y promover la estetica, belleza y salud de cada paciente.

La característica principal de la consulta con medicina estética es que tiene un abordaje humano, escuchando al paciente en sus inquietudes y explicando a detalle sus planes de tratamiento hasta su plena satisfacción. Mantendrá en todo momento los principios de rejuvenecimiento armónico, natural y extraordinario para la edad de cada paciente.

Entre los tratamientos más comunes:

Aplicación de Toxina Botulínica: Se conoce mayormente por su marca registrada Botox. Consiste en la aplicación de micro inyecciones de una proteína capaz de relajar estructuras musculares en nuestro cuerpo. Comúnmente se utiliza para prevenir y corregir arrugas faciales, sudoración excesiva en manos y pies así como manejo de problemas funcionales como bruxismo, sonrisa gingival, migraña.

Aplicación de Rellenos/ Fillers/Skin boosters: La aplicación por medio de pequeñas inyecciones de estos productos de última generación, estratégicamente en puntos que conforman nuestro rostro o cuerpo nos permiten mejorar y/o modificar a fin de brindar una mejor apariencia.
Existen distintos materiales de relleno, todos ellos seleccionados según sus laboratorios fabricantes en base a perfil de seguridad y certificación nacional e internacional. Usos: Nariz, labios, mentón, Perfilado mandibular, rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento de manos, aumento de glúteos. Entre otros.

Colocación de Suturas (Threads): Comúnmente conocidos como “Hilos tensores”. Tras la colocación de suturas quirúrgicas absorbibles en determinados puntos de nuestro rostro ó cuerpo, logramos estimular la formación de colágeno creando así un efecto “Lifting”.

Enzimas Recombinantes PBSerum: La biotecnología nos brinda la oportunidad de aplicar por medio de inyecciones pequeñas, enzimas metabólicas para diversos propósitos. Entre las más comunes: Reducción de doble mentón (papada), adelgazamiento facial, reducción de cicatrices, contorno corporal selectivo.

SmartPeelings PBserum: Por medio de biotecnología podemos ofrecer la aplicación de enzimas recombinantes a fin de mejorar la apariencia y estado de salud de nuestra piel. Por medio de un sistema de micropunciones logramos con éste producto una exfoliación que promueve una renovación celular natural a la vez que revitaliza y reafirma la piel con otros principios activos en cada cóctel.

Bioestimulación capilar (AAPE/PRP): Procedimiento para revitalizar el folículo piloso, donde nace y se desarrolla el cabello a fin de fortalecerlo; evitando su caída y promoviendo su crecimiento.

Bioestimulación facial y escote AAPE/PRP: Por medio de técnicas de micropunción y aplicación de factores de crecimiento o productos de extractos proteicos avanzados derivados de células madre, estimulamos la reparación y revitalización intensa de la piel. Efecto antiarrugas, antioxidante, reafirmante y despigmentante.

Eliminación de verrugas faciales o corporales (no genitales): Por medio de técnica completamente indolora, se procede al retiro de verrugas. En caso sospechoso se envían a laboratorio de histopatología para su estudio.

IV-Drips: Terapia a base de sueros intravenosos formulados con el propósito de brindar soporte y nutrición metabólica, auxiliando situaciones clínicas del paciente. Basados en los principios de rehidratación y suplementación por medio de vitaminas, minerales y compuestos metabólicamente activos. Aporta beneficios en casos como: Asma, migraña, fatiga crónica, fibromialgia, alergias, depresión, abstinencia, desempeño deportivo entre otras.

Entre muchos otros…

Programe su cita para una correcta valoración.

Necesitas una Consulta? Chat