Pediatría

La pediatría es la especialidad médica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del niño, desde que nace hasta la adolescencia, y del control de los niños sanos a través de la prevención de enfermedades.

Nuestro equipo de pediatras tiene como objetivo principal proporcionar atención médica integral con profesionalismo, seriedad y calidez. Así como controlar el bienestar físico, mental y emocional del paciente durante su desarrollo, esto mediante un diagnóstico adecuado y con el uso de nuestra tecnología de primer nivel.

En The Doctors, los especialistas en pediatría tienen experiencia en:
Alergología, infectología, neumología, enfermedades infantiles y adolescentes, endoscopia pediátrica y más. Además de una amplia experiencia en la región, con pacientes de ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México.

Algunos servicios y enfermedades que tratan nuestro equipo de pediatras:

– Aplicación de vacuna

Un elemento clave para proteger a sus hijos es asegurarse de que tengan todas las vacunas (inmunizaciones) recomendadas por las instituciones de salud según la edad de su hijo o hija. Es importante que nos acompañe para realizar esta tarea y mantener un registro de las vacunas que han recibido. Recuerde que la vacunación es la mejor defensa contra las enfermedades.

– Urología pediátrica

La urología pediátrica es la especialidad médica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de afecciones que afectan el tracto urinario, las glándulas suprarrenales y el retroperitoneo de los niños, así como el sistema reproductor masculino.

– Inmunologia y Alergias

Es una especialidad pediátrica dedicada a las enfermedades del sistema inmunitario del cuerpo. Nuestro equipo de pediatras es responsable de obtener un diagnóstico correcto de alergias que pueda tener su hijo o hija y ayudar a controlarlos para que no afecten su calidad de vida.

– Y más.

Para su tranquilidad nuestro pediatra está disponible 24 horas al día y cuenta con un número especial para que estés en contacto todo el tiempo.

Necesitas una Consulta? Chat