Otorrinolaringología

Sabemos que escuchar bien es esencial, por eso contamos con especialistas en otorrinolaringología.

La otorrinolaringología, cuyo nombre oficial es «otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello», es la especialidad médico-quirúrgica que se encarga del estudio de las enfermedades del oído, nariz y garganta.

Atiende aspectos importantes para nuestra vida diaria como pueden ser problemas tanto auditivos, como del equilibrio, de las vías respiratorias superiores (nariz, senos paranasales, faringe y laringe), también se encarga de la cirugía relacionada con la glándula tiroides. La cirugía traumatológica, oncológica, plástica, estética y reparadora de la cara y el cuello también se incluyen en el ámbito de esta especialidad médico-quirúrgica.

En The Doctors, los especialistas en otorrinolaringología tienen experiencia en:
Otitis, traumatismos del oído, laberintitis, hipoacusia, vértigo, enfermedad de Ménière, sangrados en nariz, rinitis, faringitis, amigdalitis, adenoides, sinusitis, senos paranasales, cuerpos extraños de las vías aéreas superiores, entre otras.

Algunos servicios y enfermedades que son más solicitados para nuestros especialistas en otorrinolaringología:

Amigdalectomía con o sin Adenoidectomía
Las amígdalas son glándulas que se encuentran en la parte posterior de la garganta, con frecuencia las amígdalas se extirpan junto con las adenoides y casi siempre se hace en los niños.

Colocación de drenajes transtimpánicos
La colocación de drenajes transtimpánicos se realiza cuando existe una otitis serosa, es decir hay líquido en el oído medio, que produce una dificultad para transmitir el sonido adecuadamente, lo que ocasiona que un niño no escuche bien, pudiendo perjudicar de forma definitiva la audición.

Otras Intervenciones
Rinoplastia, Mastoidectomía, Laringectomía, Turbinoplastia, Septoplastia

Programe una cita para evitar complicaciones.

Necesitas una Consulta? Chat