Oftalmología

La oftalmología es la especialidad médica encargada del estudio y tratamiento de las enfermedades del ojo y estructuras perioculares.

La visión es uno de los sentidos más preciados, es por ello que nuestro equipo oftalmológico garantiza calidad y un buen cuidado, tanto de forma preventiva en situaciones de salud mediante exámenes rutinarios como en situaciones de enfermedad.

En The Doctors, el servicio de Oftalmología tiene experiencia en:

Presbicia, Astigmatismo, Miopía, Hipermetropía, Ojo seco, Conjuntivitis, Enfermedades de Conducto Lagrimal, Pterigión (carnosidad en el ojo), Estrabismo, Cataratas, Glaucoma, Desprendimiento de Retina, Degeneración Macular, Retinopatía Diabética, Traumatismo ocular, entre otras.

Algunos de los servicios más demandados para la especialidad de oftalmología son:

Corrección óptica: Hay diversos tipos de fallos refractivos, como son: la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Por lo tanto, hay una serie de soluciones que permiten corregir esos defectos en la visión. Además de poder ver mal porque la potencia de nuestro ojo no es la adecuada, como ocurre en los casos mencionados, una persona también puede tener mala visión por otros motivos, por eso es importante acudir a consulta.

Cirugía de Conducto Lagrimal: Esta cirugía se realiza cuando hay una obstrucción lagrimal, que consiste en un taponamiento del conducto por el que se eliminan las lágrimas (lagrimales tapados). Los bebés y las personas alérgicas o que han sufrido una conjuntivitis viral aguda, son más propensas a padecerla, sin embargo la mayoría de los pacientes presenta este problema sin causa conocida.

– Cirugía de cataratas, estrabismo, trasplante de córnea, entre otros.

Programe una cita para evitar complicaciones.

Necesitas una Consulta? Chat