Medicina General

Tenemos la solución de los problemas médicos cotidianos.

La medicina general ha sido durante años la base de la atención de los enfermos, por eso el médico general es el profesional de la medicina que cuenta con los conocimientos y destrezas necesarias para diagnosticar y resolver con tratamientos médico y con procedimientos sencillos la mayoría de los padecimientos que los pacientes sufren desde su niñez hasta la vejez.

La consulta de Medicina General en The Doctors está orientada al abordaje integral del paciente que acude por cualquier motivo de salud, durante la misma se realizará la evaluación específica del problema que aqueja al paciente, una vez completada esa revisión se procederá a la detección e identificación de factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en el corto, mediano y largo plazo.

NUESTRO OBJETIVO
El objetivo de esta consulta no sólo es resolver el problema que afecta al individuo en un momento, sino también detectar a tiempo problemas futuros que podrían disminuir la salud del paciente, esto se logra mediante la evaluación física exhaustiva, un interrogatorio detallado, información amplia al paciente sobre sus factores de riesgo según edad, sexo y carga genética, así como estudios de pesquisa especializados según sea la necesidad y revisiones médicas periódicas que marcan la diferencia.

La consulta de Medicina General en The Doctors trabaja de la mano con las consultas especializadas
Con el fin de encaminar esos casos que requieran de atención más compleja, como cirugía o algún tipo de rehabilitación, brindando un tratamiento completo y eficaz.

Nombre: Dra. Sara Acuña

Atención médica de primer nivel con abordaje integral de la salud, su consulta es oportuna para resolver las necesidades básicas y más frecuentes del paciente.

Necesitas una Consulta? Chat