Ginecología y Fertilidad

Nuestro objetivo es brindar atención integral para la salud de la mujer.

La especialidad en ginecología se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato reproductor femenino.
Ya que nos preocupamos por la salud y el bienestar de mujeres en las diferentes etapas de su vida, contamos con la especialidad de fertilidad, para tratar pacientes que tienen problemas de fertilidad, pero también abarca la anticoncepción y la menopausia.

Nuestros especialistas en ginecología y fertilidad ofrecen orientación, asistencia y consulta a las mujeres en todos los aspectos relacionados con el sistema reproductor femenino y la salud sexual integral.

Así como tratamientos de reproducción asistida y atención integral a la mujer, con los mayores estándares de calidad, tecnología y honestidad; mediante una excelente atención a cada uno de nuestros pacientes.

Aunque esté completamente sana y no tenga ningún síntoma, es importante realizar controles de ginecología periódicamente.
Algunos estudios de rutina pueden detectar precozmente algunas enfermedades, como alteraciones en las células del cuello uterino y el cáncer de mama.
Habitualmente, en la consulta de ginecología, el médico realiza o solicita los siguientes exámenes:

Papanicolaou: todas las mujeres con vida sexual activa deben realizarse este estudio anualmente.

Mamografía (mujeres mayores de 35 años): Se debe realizar una cada año.

Exploración ginecológica.
Palpación de los senos y/o consejo de autoexploración con el fin de identificar posibles bultos y/o anomalías.

Necesitas una Consulta? Chat