Dra. Viridiana De la Herrán Rivas

Neumóloga
NPI Neumología

Especialidad :
Neumóloga

Género :
Female

Teléfono :
MX. (664) 839-3053 y US. (619) 391-1001

Celular :
811-911-6880

Primary Address

Blvd. Gral Rodolfo Sánchez Taboada 9589, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

MX. (664) 839-3053 y US. (619) 391-1001

811-911-6880

Opening Hours
  • Lun-Sab. 08:00am - 18:00pm
  • Dom. Cerrado

La Dra. De La Herrán es médico general por la Universidad Autónoma de Baja California y es especialista en Neumología por la Unidad Médica de Alta Especialidad, CMNNE ¨Hospital De Cardiología¨ IMSS #34, avalado por la Universidad de Monterrey.

Parte de su preparación como especialista en Neumología la desarrolló durante sus rotaciones externas en temas como Tuberculosis Resistente a fármacos en la Clínica y Laboratorio de Tuberculosis del Hospital General de Tijuana; Rehabilitación Pulmonar en el CEPREP, Hospital Universitario de la UANL; Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Zona IMSS #6 de San Nicolás de los Garza y la Unidad Médica de Alta Especialidad ¨Hospital de Traumatología¨ IMSS #21 de Monterrey.

La Dra. De La Herrán está acreditada por el Consejo Mexicano de Neumología, cuenta con una distinción sobre ¨Características epidemiológicas, clínicas e histopatológicas de los pacientes con cáncer pulmonar con tabaquismo negativo y no significativo¨ durante el Foro delegacional en investigación en Salud IMSS de Monterrey, ha tomado cursos y talleres en temas como Ventilación Mecánica, Trastornos Respiratorios del Dormir, y Técnicas para dejar de fumar.

Su experiencia profesional en la especialidad de Neumología la ha desarrollado en instituciones como la Unidad de Medicina Ambulatoria y Atención Continua, UMAA 53 en la ciudad de Gómez Palacio, Durango; Unidad Médica de Alta Especialidad ¨Hospital de Especialidades No. 71¨ en la ciudad Torreón, Coahuila y Médico Adscrito en Neumología del Hospital General de Torreón.

Actualmente la Dra. De La Herrán, desarrolla su práctica profesional en el Hospital General Regional No. 20 IMSS en Tijuana y forma parte del grupo de médicos especialistas de The Doctors, en la especialidad de Neumología.

Contact Dra. Viridiana De la Herrán Rivas