Dra. Miriam Solís Martínez

Odontología General
NPI 11606302

Especialidad :
Cirujana Dentista

Género :
Female

Teléfono :
MX. (664) 839-3053 y US. (619) 391-1001

Celular :
664-387-1298

Primary Address

Blvd. Gral Rodolfo Sánchez Taboada 9589, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

MX. (664) 839-3053 y US. (619) 391-1001

664-387-1298

Opening Hours
  • Lun-Sab. 08:00am - 18:00pm
  • Dom. Cerrado

Dra. Miriam Solís Martínez.

Cirujana Dentista de práctica general, con experiencia, dedicada y comprometida con cada uno de sus pacientes, brindando el mejor servicio. Su principal objetivo es velar por la salud bucal. Se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades y trastornos dentales, realizando procedimientos a niños a partir de los 6 años en adelantes y adultos, acompañada de la mano de los mejores especialistas si así lo requiera el caso para que el paciente quede satisfecho. Partiendo desde un inicio con la atención sumamente personalizada hasta lograr un excelente tratamiento y resultado.

Servicios ofrecidos:

– Consulta donde procedemos a examinar sus dientes, encías y demás tejido circundante, con el fin de diagnosticar enfermedades, una lesión o caries. Así como realizar exámenes exploratorios (Rayos X).
– Profilaxis: Su principal función es eliminar la placa bacteriana, es un procedimiento sencillo y es realizado en una solo sesión.
– Limpiezas Dentales (técnica de cepillado).
– Selladores de Fosetas y Fisuras.
– Blanqueamientos.
– Restauraciones con Resina.
– Incrustaciones (Inlay, Onlay, Overlay).
– Coronas.
– Puentes.
– Extracciones dentales.
– Prótesis Parcial Removible. Se trata de un tratamiento restaurador, el cual restituye n la medida de lo posible la funcionalidad dental, así como la estética.
– Guardas Oclusales. Aparato ortopédico intraoral que se ajusta sobre las piezas dentarias del maxilar superior estableciendo un determinado esquema oclusar, específico según el diseño y los objetivos de dicha férula.
– Dentaduras Completas. Existen dos tipos, la dentadura completa convencional y la dentadura completa inmediata. En su consulta determinaremos cuál tipo de prótesis es la que mejor se adapta a las necesidades de cada paciente.

Contact Dra. Miriam Solís Martínez